martes, 14 de mayo de 2013

Pedidos I


Bueno como ya os comenté en los post anteriores estaba con los pedidos.
Acabé y entregué el Grande Grow, lo malo es que no tengo foto de como quedó finalizado, pero fui precavida y le hice una a mitad del proceso… así que será la que os muestre ¡Lo siento!
IMG-20130430-WA0000
Fotografía sacada de móvil

Ayer empecé con el gorro Who!, si, el del búho, tengo dos pedidos, como ya os comenté, y os mostraré una foto de como va quedando el primero …
CAM00008_

Y hoy… des pues de tejer un poco más…me dió el arrebato de deshacer mi primer gorro, mi primer gorro sin patrón, con una de las mejores lanas que he tenido en mis manos, ROWAN BIG WOOL…
CAM00012
CAM00014_

PD: Todas las fotos de este post están hechas con móvil, disculpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...