sábado, 6 de abril de 2013

Punto fácil y Gorro Búho

Después de esperar varias semanas, por fin hoy me llamaron de la librería para decirme que ya llegó EL LIBRO.

Que ganas tenia de tenerlo entre mis manos, es precioso, las paginas gruesas, el contenido, increíblemente útil y unos patrones...¡DIOS QUE PATRONES MÁS BONITOS!

Os hablo de...



No se si podré enseñaros patrones, ya que seria inflingir el Copyright; pero os recomiendo, si teneis la oportunidad de pillaroslo, que os lo compreis.
Te explica que tipos de hilos hay, materiales a usar, medidas de una chaqueta y un jersey que vienen como patrón, y 20 patrones (cojines, mitones, calcetines, gorros, mantas...)

ES PRECIOSO.



Y ahora os vengo ha dejaros el último proyecto, mi último niño, si, el Evento Compartido en Dehilos ya lo terminé.

Espero que mis compañeras de Dehilos se animen ha hacerlo cuando puedan

El patrón me lo salté un poco por los ojales, hablando bien y pronto; Explico...
Lana: Drops Alaska [Casi 2 ovillos, unos 100 gr y pico];
Agujas circulares: 5 mm
Yo, monté el múltiplo de 11, directamente (88), y en vez de hacer el resorte en punto elástico 2x2, lo hice simple (1x1).
Creo, que lo único que respeté...fue el patrón del búho; fíjate tú! en algo hago caso, jiji!
Las medidas para cerrar... pues me lo iba poniendo e iba viendo si al cerrar me iba a queda muy largo o no, y cuando lo vi perfect, lo cerré.



El patrón lo podéis encontrar aquí


ANIMAOS Y REGISTRAOS EN DEHILOS E INSCRIBIROS EN LOS EVENTOS QUE HAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...